12 de abril de 2016

The Woman I Want To Be The Diane In Me





Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida. Siendo sinceros se puede empezar cada día ¿Por qué no? Ya dije que no me cuesta poner un punto y aparte de golpe y porrazo. Otra cosa es querer, estar dispuesta a volver a empezar con todo lo que eso supone. Algunas ocasiones dan ese empujón necesario, el año pasado no lo noté y probablemente este tampoco, pero al hacer balance (mi fijación) en estos años que tanto definen y en los que todo cambia tan rápido, es fácil perder el norte y no está mal siempre y cuando de vez en cuando te pares y evalúes. Quién soy o cómo soy y sobretodo quién quiero ser y cómo lo consigo.
Mi mayor ídolo e inspiración es la protagonista de la canción Livin' la vida loca de Ricky Martin si lo contáis lo desmentiré pero es mucho mejor en inglés, así que quiero ser la chica de la versión en inglés. Es un alma libre, se deja llevar y es arrolladora, un huracán que no deja indiferente a nadie. Esto supone una contradicción con la seguridad que necesito y que me dan el control y las rutinas o, mejor dicho, el orden. Creo que se puede conseguir la simbiosis y el equilibrio de ambos como nos enseñan los personajes de Shonda Rhimes. Me encantan las mujeres poderosas de sus series. Aspiran a lo mejor y tienen lo mejor, son las mejores pero se equivocan y comenten errores estrepitosos. Y siguen adelante y evolucionan y tienen vidas muy plenas con experiencias a todo lo amplio del espectro. Hace poco volví a ver la película de Sexo en Nueva York en la que Carrie busca una asistente (si alguien quiere que sea su Jennifer Hudson o Louis de Saint Louis solo tiene que pedirlo) y hace borrón y cuenta nueva. Todas pasan por todo tipo de vivencias pero lo superan sin perder el estilo que es un imprescindible para mí. De hecho en esta película con una banda sonora de primera incluye una canción que me parece muy inspiradora y que se ajusta muy bien a la dirección que quiero tomar en  mi crecimiento personal en este momento. Se trata de Real Girl de Mutya Buena.
Por último lo que me llama la atención y también quiero conseguir es el misterio de Gatsby (y sus fiestas), supongo que me llama la atención porque en estos tiempos de sobrecompartir y de googlear es difícil mantenerse en la sombra y como con todo en mi vida (véase el nombre de este blog) esta en contraposición con mis ganas de compartir online. Supongo que lo suyo (y lo que explico en el about) es aprender a hacerlo correctamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...