Mayo nesa



Mayo ya es un mes para que haga buen tiempo y este año ha empezado con un frío polar que no estoy dispuesta a aceptar. No sé por qué empiezo todos los meses hablando del tiempo. Vuelvo al planning normal tras el fail, que todos vimos venir, del mes pasado.


Valores

Este mes vamos a adentrarnos en el mundo de los valores. Como siempre, desde distintos puntos de vista. Mis valores en concreto y la consecuencia en cuanto a valores en general es lo que quiero expresar principalmente en este momento en esta página así que me parece un buen tema para escoger el primero en un intento de unificar un poco los posts. No van a ser todos los posts sobre esto pero he encontrado este denominador común en unos cuantos temas y he pensado presentarlos como un conjunto además de otros posts sueltos. Supongo que la razón por la que esto está presente en tantos posts es porque para mí son muy importantes y ponen la base de los actos de una persona. No me importan tanto los valores que tenga alguien como sea consecuente con ellos. Tampoco estoy diciendo que no puedan cambiar nunca pero las acciones en un momento determinado tienen que ser consecuentes con los valores de ese momento. No vengo a decir que yo tengo la razón, todo lo que salga aquí (y en todas partes) hay que tomárselo with a pinch of salt. Pero a mí, la tranquilidad y la sensación de control me la dan la lógica.

Unapologetic

También quiero decir con esto que estoy intentando ser yo misma. Ser más sincera conmigo misma y no disculparme por ello. Es potencialmente una mala idea, porque tengo que ser más tolerante y empatizar con el mundo que me rodea pero también creo que pasa por ser 100% yo. Las ideas que tengo son muy firmes porque considero que las fundo sobre bases sólidas. de todas formas, lo que pongo aquí no va a misa y tampoco quiere decir que yo lo domine todo a la perfección. Es una forma de darme cuenta de que pienso, que quiero y cuando mis actos contradicen mis ideales.

Por eso me parece un buen tema para empezar a presentarlos de forma ordenada. No sé cuánto durará, sé que de momento necesito y, sobretodo, me apetece este orden.


Entradas populares