31 de mayo de 2016

Monthly Recap: Mayo



Mayo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, me han quedado tantas cosas pendientes por hacer que estoy enfadada de lo rápido que ha pasado, cuando en realidad todo lo que quiero es que pase el tiempo rápido y no reconocerme de un mes a otro. No puedo escribir lo que quiero decir por muchas razones, siendo la principal a la hora de publicar contenido, que no creo que explique bien lo que quiero expresar. Pero al mismo tiempo veo muchas entradas en otros sitios sobre lo mismo que quiero expresar y sin ser grandes sermones o alegorías resuenan conmigo perfectamente. Supongo que tengo que buscar algo más simple y sincero pero no puedo ser 100% sincera aquí (o en cualquier parte en lo que a esto se refiere) lo que sí puedo es intentarlo y seguir investigando como transmitir online.

Scalp Renew, Nioxin
Me hice el peeling de cuero cabelludo hace unas semanas y de momento me dura bastante bien. Esperaré a ver cómo evoluciona y cuánto dura pero necesitaba un buen pulido y empezar de cero después de las miles dermatitis que llevaba acumuladas.

Mother's Day
He cumplido un sueño preadolescente al ver a Kate Hudson y Jennifer Aniston de amigas en la misma película. Fui a verla con mi madre, obviamente, para aprovechar la fiesta del cine. No es tan buena como Noche de fin de año o Valentine's Day pero para pasar el rato y por 2.90€ está bien.

Slither.io
Esto es muy raro porque no me gustan los videojuegos y similares, hasta el punto de no saber cuál es el nombre genérico. He jugado un par de veces y hasta he llegado al Top 10. Para mí esto es un hito.

Música
Mom - Meghan Trainor
Let It Go - James Bay
Duele El Corazón - Enrique Iglesias, Wisin
Can't Stop The Feeling - Justin Timberlake

#FF
Srsly Podcast - Episodio dedicado a Friends. Perturbador y encantador a partes iguales.
Esta pasta veggie de Chrissy Teigen me tiene enganchada. La tomo una vez a la semana y no solo no me cansa, me apetece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...