5 de mayo de 2016

Playlist: Songs About Me

That's Not My Name, The Ting Tings
El día que alguien acierte mi nombre os aviso. Nadie pone el acento en mis apellidos donde toca y me llaman Sara, Lara y Blanca (cuando los trucos mnemotécnicos te confunden) hasta Natalia me han llamado.

Party In The USA, Miley Cyrus
Everybody's looking at me now I've made quite a few heads tilt. Principalmente porque siempre estoy haciendo el ridículo.
Who's that chick that's rocking kicks, she's gotta be from out of town Sé lo que es ser una extraña o sentirme una extraña, sobretodo, pero mi estilo siempre recibe cumplidos.
Too much pressure and I'm nervous No llevo bien la presión. No news.
That's when the DJ dropped my favorite tune and the Britney song was on Britney tiene varias canciones que me lo dan todo.
Moving my hips like yeah is my move.

No, Meghan Trainor
Esta canción podría haberla escrito yo si no fuera porque no sé rimar ni en castellano. Creo que todas nos hemos sentido así alguna vez pero nunca he dicho es que

Like I'm Gonna Lose You, Meghan Trainor & John Legend
Es bien sabido mi odio hacia todo y lo poco que me cuesta encontrar pegas a cualquier cosa pero hay que decir que cuando algo me gusta, me encanta y lo vivo mucho y entonces hago la vista gorda. Sé lo que es perder de hoy para mañana algo que te llene. A pesar de perder a mi padre relativamente joven estoy muy tranquila porque sé que tuvimos una relación muy plena y no tengo ningún remordimiento ni ninguna duda de que sabía lo mucho que le quería, lo mucho que me importaba, lo que significaba para mí y que llegó a conocerme completamente (a mi yo de entonces). Eso me enseñó a disfrutar lo bueno, a vivirlo a tope y a aprovecharlo. Así que cuando quiero, lo hago como si fuera a perderlo.

I Got My Mind Set On You, George Harrison
Mi tozudez implica que cuando quiero algo lo persigo y me cuesta tiempo y dinero pero no paro hasta conseguirlo. Llevo 7 años buscando un chaleco de pelo que se ajuste a mis valores y necesidades.

More Than Words, Extreme
Me cuesta el tema de las palabras (cuesta de creer con lo cotorra que soy) y creo que los actos son más importantes para demostrar sentimientos. Además lo que más me molesta es que alguien no sea consecuente con sus creencias, imaginaos alguien que no actúa acorde con sus palabras.

Iré actualizando esta lista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...