25 de junio de 2016

Brexit Que no cunda el pánico



Si me seguís en twitter creeréis que estoy matando gatitos. Bueno, ya lo debíais de pensar antes del Brexit. Y también deberíais saber que mi twitter va medio en coña medio en serio. Estoy en estado de shock, esa es la pura verdad. Para mí los británicos siempre han sabido hacer lo correcto y lo han sabido hacer los primeros y definitivamente esta decisión me parece una decisión errónea. Shame on you Brits, shame on you. 

No tanto para ellos o para nosotros como para el progreso y la evolución del mundo. Si alguien tiene razones para querer salir de la UE somos los españoles y aún así no quiero salir de la UE. Ya dicen ellos que no es que odien a los otros países pero que primero van ellos y que la inmigración ha sido lo que les ha hecho decidirse. Yo sí odio a los franceses y a los portugueses y a los alemanes y en ciertas cosas a los ingleses y no saldría de la Unión Europea.
Recuerdo el boom de inmigración que hubo en España de los latinoamericanos allá por el 2005, la inseguridad, el odio y el racismo que surgió entre los españoles, hoy en día sigo sin dar crédito al aumento de criminalidad que ha sufrido nuestro país y cómo nadie hace nada para remediarlo. Pero claro, como pasaba en España a nadie en la Unión Europea le importó. Podríamos habernos inmunizado pero era asunto nuestro y ahora también lo están pagando ellos. Así que sí que sé de qué hablo y también tengo razones para no querer formar parte de la Unión Europea pero soy lo suficientemente inteligente e inocente, si queréis, para diferenciar entre una Europa unida y el régimen de terror de los que mandan en este circo al que han llamado Unión Europea porque califato ya estaba cogido. No vayamos atrás, quedémonos con lo bueno y cambiemos lo malo. No perdamos nuestra identidad, nuestra independencia ni nuestra supremacía por formar parte de una unión de estados. Nos une más de lo que nos separa, todos queremos un hogar, ser libres y sentirnos seguros y no creo que tengamos que elegir, creo que podemos tenerlo todo.
Con esto no gana nadie, Putin, a corto plazo, tal vez. Pero a la larga nada bueno vendrá de poner trabas y crear mundo más complicado, burocrático y caro. Aún así, estaremos bien, ante el cambio siempre surgen las dudas y nos ponemos en lo peor pero encontraremos el equilibrio de nuevo y nos acabaremos acostumbrando a la nueva norma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...