#DreamBiggerListProject: Junio



Es una acción de #dreamcreatedo en la que quien quiera puede contestar las preguntas con el HT del título y hacer una lista con las preguntas. No sé si voy a participar cada mes pero de momento voy a probar:

Three things you can’t live without.

Móvil: Deprimente y típico de adolescentes con ese síndrome en el que se encierran en su cueva y no ven la luz del sol. Accurate. Pero la verdad es que es muy práctico, tengo toda mi vida aquí y sirve para todo. 

Música: Me acompaña prácticamente todo el día, para animarme, para hacerme compañía, para calmarme o para concentrarme. 

Cantimplora: Es objeto de todas las burlas pero es muy práctica y sale muy económico además de mantener el agua fresca.

Three things you’re obsessed with right now.

Awkward: La he acabado y la he vuelto a empezar. No recordaba reírme tanto. Los protagonistas son unos muermos pero todos los secundarios están de la olla.

Berries: Varias veces al día, mezcladas o no, como topping o sueltas. Feelin' healthy.

Skincare: Me tiene hasta motivada. Si tengo que hacerlo, que es así, ya me lo puedo tomar con ganas, prestar atención para ver cómo evoluciona y probar cosas nuevas.

Three people you admire.

Pau Gasol: Es mi ídolo absoluto. Me encanta su ambición y como la lleva sin quedar como un insoportable. Es nuestro mejor embajador, sabe quién es y de dónde viene y lo viste con orgullo sin quedarse atrapado en el pasado y además es muy diplomático.

Sofía Vergara: Ha cambiado la percepción y opinión del mundo frente al orgullo de las raíces y la procedencia de cada uno.

Amy Poehler: Me parece que está como una regadera y al mismo tiempo es muy responsable y tiene la cabeza muy bien amueblada. Es todo lo que quiero ser en la vida.

¡Qué triste! Podría haber puesto investigadores o filántropos… Así me va.

Three books that have had a big impact on you.

Matilda, Roald Dahl: Este libro marcó un antes y un después. Me encantó y fue el primer libro que me leí en más de una sentada que me gustó y es uno de los pocos libros que me ha gustado leer en toda mi vida. Aún hoy recuerdo la experiencia. Definitivamente es un libro que me ha marcado, EL libro que me ha marcado. Me hizo apreciar la lectura. Para adultos no lo veo, soz, pero si necesitáis alguna idea para un niño, sé de más gente que también disfrutó con este libro.

The Boy At The Top Of The Mountain, John Boyne: Es el de este año de Sant Jordi. Me lo leí de golpe porque no podía seguir con mi vida sin saber qué pasaba. Lo he seleccionado porque es el que me ha gustado últimamente. Aunque estoy muy harta de la temática II Guerra Mundial, no me altero si veo que algo va de los nazis así que no sé si hiere sentimientos. Definitivamente es una historia más dura que la primera (El niño del pijama de rayas) porque ves crecer al protagonista. Aún así, la historia no se centra tanto en Hitler y en la guerra como en la vida en un pueblo alpino y en la gente próxima al dictador, donde se aprecia y se ve reflejado el régimen. Para verlo hay que leer entre líneas, no es un libro de historia. Como bonus salen la familia del otro libro y Eduardo VIII con Wallis Simpson.

Three favorite tools or apps.

Destornillador de precisión: Whaat?! Es tan raro como útil para mis gafas. Las patillas me odian y así las regulo.

Twitter: Es definitivamente mi red social. Me río muchísimo (hasta con mis propios tweets pero que le puedo hacer, son geniales) y me informo de las noticias del mundo y de cultura popular.

Three things you want to achieve before the end of 2016.

De esto voy a compartir una sola cosa porque las otras me las quiero guardar para mí. Me gustaría publicar mejor y regularmente.

If you had to evacuate your home because of a natural disaster, what three things would you take with you?

La verdad es que no tengo ni idea, me lo planteé por primera vez hace un par de años cuando descubrí Burning House porque quería participar y en cuanto me paré a pensarlo, en contra de lo que me esperaba, no se me ocurrió nada y así sigo. Sintiéndolo mucho por la falta de entretenimiento, soy así de aburrida y poco interesante.

Estas son las preguntas:
Three things you can’t live without.
Three things you’re obsessed with right now.
Three people you admire.
Three books that have had a big impact on you.
Three favorite tools or apps.
Three things you want to achieve before the end of 2016.
If you had to evacuate your home because of a natural disaster, what three things would you take with you?

Entradas populares