30 de junio de 2016

Monthly Recap: Junio



Estos últimos días ha habido mucho que asimilar: Los británicos no quieren saber nada de la UE, bueno, quieren de todo menos tener que dar trabajo a extranjeros (solución: Que no los contraten) y España se ha comido los mocos en la Eurocopa. No es que me importe mucho el futbol pero sí que me importa que lo único que se valora en este país y lo único por lo que la gente se mueve tampoco se haga bien. Tienen dinero, exposición mediática y atención y aún así son incapaces de hacer la o con un canuto, vamos, que nos están timando a todos.


Si Dios Quiere
Nos invitaron al preestreno. La verdad es que cuando me invitan a algo en este país ya desconfío (bien catalana) y al ver que se trata de cine europeo definitivamente baje las expectativas. Es cine europeo, se nota, pero es divertida. Me reí mucho, que no es decir mucho viniendo de mí pero no era la única en la sala. El final me pareció muy moñas pero muy apropiado para el tema que trata en este momento en el que nos encontramos socialmente.

#FF
Me he hecho fan de esta ensalada de quinoa que ya sé que no es de verdad de Gisele Bündchen pero si algo lleva su nombre, yo lo compro. [¡Hola!]
La historia del Birkin de Hermès [Fashionista]
A estas alturas ya sabemos cuánto me gustan los procesos de fabricación, sobretodo los artesanales y he encontrado cómo se hacen los bolsos Chanel [Park & Cube]

Música
Cake In The Ocean, DNCE
Those Little Things, Ramón Mirabet
Burnin' Up, Lauren D'Elia
Good Time, Love Kelli
Work From Home, Fifth Harmony
Duele El Corazón, Enrique Iglesias y Wisin
Home Is Where The Heart Is, Ramón Mirabet
Stood Me Up, DWNTWN
Where Have You Gone, Carousel
Transition, DWNTWN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...