Marty Maraschino

marty maraschino outfit grease

Hace poco me puse Grease porque hacía mil años que no la veía y aunque la recordaba a grandes rasgos me sorprendió en bastantes momentos. No la tenía tan fresca como pensaba. Me volvió a ocurrir lo que me ocurre cada vez que la veo:

Me obsesiono con Marty. Como hacía mucho que no la veía, me sonaba lo de la Pink Lady que me llamaba la atención pero pensé que sería un pensamiento adolescente y a medida que iba viendo la peli volví a caer sin quererlo. Me encanta, quiero más Marty.

Marty es todo un modelo a seguir para mí. Es quién siempre he querido ser, quién creo que soy en mi interior pero que nunca sale a la superficie. Su estilazo y su actitud hacen de ella la clase de persona que quiero ser. Todo un icono de estilo y estilo de vida.

Entradas populares