Monthly Recap: Julio


Buscando A Dory
La secuela al mítico Buscando a Nemo me pareció muy forzada porque transcurre en gran parte fuera del agua y para que los peces sobrevivan hay que hacer virguerías poco realistas. Eso sí, es divertida y si la ves en inglés reconocerás a Phil y Jay de Modern Family.


Pokémon Go
No estoy tan enganchada como debería porque mi móvil no admite la aplicación pero es un rato entretenido y la emoción de encontrar un Pokémon es como pocas cosas en la vida.

Money Monster
Me gustó mucho. Dirige Jodie Foster que todo lo que toca lo convierte en oro. Tiene un mensaje superpotente y superrealista, también tiene el dramatismo y la exageración de película americana que les ha valido ser la mayor industria cinematográfica del mundo. Pero volviendo al mensaje, es tal cual lo que pasa en estos momentos en todo el mundo. Los privilegiados (o como diría mi archienemigo Pablo Iglesias: La casta) hacen lo que quieren con todo y todos y si a alguien se le ocurre cuestionarlo o incluso demostrar las locuras que ocurren es un enfermo descerebrado. Al final, mucho ruido y pocas nueces porque todos volvemos a nuestro día a día y las altas esferas se van de rositas.

#FF
La cuenta de Instagram @hillarystreetstyle enseña los outfits de Hillary Clinton al lado de otras celebridades del momento.
Ideas para verano que no tienen porque durar solo un mes pueden ser mas relajadas.
Un ranking de las cocinas de la películas de Nancy Meyers que tienen todas una gran decoración

Entradas populares