30 de septiembre de 2016

Monthly Recap: Septiembre


Este repaso es un poco monotemático pero septiembre es un mes horrible y por una vez he tenido uno que no me ha dado ganas de llorar.



Still Falling For You
La nueva canción de Ellie Goulding para la tercera entrega de Bridget Jones.

Bridget Jones's Baby
La susodicha. Ya escribí sobre esto pero quiero recalcar que está muy bien hecha, tanto por el guión como por el salto temporal pasando por todos los artistas que participan en ella y es un final perfecto para los personajes y los espectadores.

La Premiere
Es la primera vez que acudía a una alfombra roja y me lo pasé genial antes, durante y después. Es lo más aburrido y con menos glamour de la historia pero olé a los actores, fotógrafos, relaciones públicas y todo el equipo detrás de algo así porque lo enseñan como si fuera lo mejor del mundo. Yo debía de estar con una cara de ilusión de niña pequeña que tiraba para atrás y estuve atenta a todo y disfrutándolo al máximo.

Londres
Me encanta Londres y nunca me cansa. Lo hacen todo bien. Cotilleando Instagram descubrí que habíamos estado en el mismo hotel que Patrick Dempsey ¿qué más le puedo pedir a la experiencia?
GuardarGuardar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...