Monthly Recap: Noviembre



Armani en El Nacional
Estuvo el equipo de Armani Beauty maquillando en el tocador de El Nacional para mostrar su nueva colección de cara a las fiestas. Un planazo en el que para combatir el calor nos ofrecieron cócteles especiales inspirados en el perfume que presentaban.



Las Chicas Gilmore
Hice una cuenta atrás para ver el reencuentro aunque lo que realmente quería era ver a Chad Michael Murray que ya dijo que no iría. La verdad es que la disfruté mucho. No aporta nada nuevo y podríamos haber pasado sin ella perfectamente pero es muy propio de la serie existir por el puro placer de hacerlo y aportar buen rollo. Rory siempre me ha caído fatal es tan niña-buena-mosquito-muerta que me da repelús pero funciona con los otros personajes. Lorelai es la ama y Emily es muy grande porque Kelly es muy grande. Me hizo mucha gracia verlos a todos aunque estén mayores y el cameo con canción de Carole King.

Fuller House
No era estrictamente necesario hacer este reboot. El primer capítulo ya fue un remember suficiente. Hay muchos guiños a las vidas de las actrices fuera de la serie, John Stamos es la estrella porque es productor y hay muchos comentarios de las Olsen. Definitivamente, una segunda temporada me parece innecesaria.

La Chica Del Tren
OMG. No he leído el libro y dicen que si lo has hecho no te gusta la peli. Yo creo que está muy bien ideada, aunque hasta el final no te das cuenta. Me encanta que uno mismo lo viva como lo vive la protagonista en parte como alcohólica pero principalmente como víctima de violencia de género.

Inferno
Es la típica película del Código DaVinci en la que no sabes quién es bueno y quién es malo hasta el final. En esta, el principio es muy confuso, yo de hecho pensaba que me había equivocado de sala.

Entradas populares