OT El Reencuentro Don't cry because it's over, Smile because it happened


La verdad es que no conocía todos los entresijos del reality pero me acordaba muy bien de ellos y, en parte, es como si nunca se hubiesen ido. Aún así, como no seguía el día a día, únicamente veía algunas actuaciones y ya hacia el final cuando el programa ya era un fenómeno, muchas cosas me llamaron la atención. 

Rosa de España
Nunca entendí que ganara. Cantaba muy bien pero al ser una cuestión del voto del público pensaba que ganaría Bisbal que es el que mejor caía. Para mí este reencuentro ha sido mi manera de conocerla. Es un amor. En muchos sentidos la entiendo muy bien y me siento muy identificada con ella pero a la vez soy consciente de la baja autoestima que tiene. A pesar de eso, no me gusta nada como sus compañeros intentan hacerle ver que no tiene razón para quererse tan poco con el típico ¿Pero qué dices? 
Yo también lloré con el abrazo de Bisbal y Chenoa (jk) y entiendo perfectamente su sensación cuando dice que le da rabia verse en su época OT (u otro tiempo pasado en mi caso) y sobretodo cuando dice que volver a su tierra la transporta a quién era antes y le molesta por muy orgullosa que esté de sus raíces. Rosa somos todos.

¿Chenoa es borde?
Al ver el documental recordé esta fama que tenía y viendo videos antiguos sigue sin parecérmelo. Probablemente porque a mí también me consideran borde pero creo que no montaba ningún drama y que se limitaba a quejarse cuando algo no le gustaba. Parece que si no te parece todo bien seas un monstruo y esto es una lógica de los típicos listos y los típicos falsos para salirse con la suya.

Los amoríos
Me ha llamado mucho la atención como las chicas lo afrontan con humor y cierta ternura y los chicos lo niegan a pesar de que les pasen imágenes probatorias.

El meollo
Verónica nunca me gustó especialmente pero tengo que decir que soy muy fan de cómo se lo ha montado. Vive en Los Ángeles haciendo lo que le gusta en temas laborales y de ocio.
¿Cómo es posible que Mireia con lo bien que lo hace y el tipazo que tiene no se esté comiendo el mundo?
Me llamó la atención lo quemado que está Alex porque yo lo recordaba con mucho cariño y no hubiese dicho que hacía un balance tan negativo.


Los estilismos
Pensaba que era porque eran imágenes antiguas pero Gisela dijo que la ropa que les daban era muy rara y en el concierto ellas parecían drag queens y ellos bufones. Señor, llévame pronto.

Concierto
Anda que no se nota los que no se subían al escenario desde que salieron en el programa.

Los planes de futuro
Me encantó el repaso que han hecho de sus vidas, de sus altos y sus bajos y de cómo todos han encontrado su sitio en la vida. Ahora me gustará ver cómo se colocan después de salir diciendo que sabiéndolo aprovecharían el tirón de otro modo. Hay algunos que ya se están colocando en televisión, a ver qué pasa.

Bisbal y Chenoa
La única cobra es la de Chenoa a Pablo Motos. Si pudiéramos dejar de ver a Bisbal como un triunfador por tener una carrera y a Chenoa como una fracasada por no tener una pareja estable y duradera le haríamos un gran favor a la sociedad. A Bisbal no lo vi crecido, lo vi quemado con la vida como lo llevo viendo desde que tiene una novia nueva cada día pero ninguno era el chico de 20 años que salía en la academia ni tiene que serlo.

Imagen: RTVE
GuardarGuardar

Entradas populares