Monthly Recap: Diciembre



Lomo Alto
Es lo nuevo de El Nacional. Especializado en carnes, cuenta con dos espacios: Lomo Alto en el piso superior y Lomo Bajo en el inferior. Yo probé el de abajo. Estaba delicioso, el local me encantó (a mi acompañante no tanto) y las raciones son perfectas porque yo comí bocadillo de sobrasada (obvs) y tomé un postre de tres chocolates y me quedé perfecta. Me sació el hambre pero podía moverme después de comer.



How To Make It In America
La tenía en mi lista de pendientes y está disponible en HBO. A ver, es una basura porque todos los capítulos son iguales pero el protagonista es Bryan Greenberg, my ultimate crush, todo lo demás no importa. Además salen todos, como su amigo Kid Cudi, de quién también soy muy fan. La historia es sobre la industria de la moda, muy de telón de fondo y lo que más me gustó fue el rollo que tiene, las vibraciones despreocupadas y como van con el flow a la velocidad de Nueva York.

Outumuro BCN Retrats
La exposición de fotos de Outumuro a personalidades relacionadas con Barcelona se encuentra en el Palau Robert. Es cortita, como todas las Palau Robert, que me parecen perfectas. Las fotos por lo general me gustaron aunque no conocía a la mayoría de los que salen y creo que la habría apreciado más si los hubiera conocido.

El Editor de Libros
Me complace informaros de que he visto a los dos protagonistas (Colin Firth, Jude Law) en persona y uno de ellos me dio un beso y me firmó un autógrafo. En cuanto a la película, yo pensaba que explicaba la historia del editor y el paso de Fitzgerald, Hemingway y final y concretamente Wolfe, por su editorial pero realmente es la historia de Wolfe desde que le aceptan el primer manuscrito. Mucha marcha no tiene, en especial si esperas que sea una película sobre el editor y no solo sobre el editado pero creo que, a pesar de estar ambientada en otra época, es una manera de conocer el mundo de los escritores y las editoriales.

Entradas populares