28 de enero de 2016

Monthly Recap: Enero



Ha sido un mes eterno pero no exageradamente desagradable. He escuchado Taylor Swift en bucle porque me hace sentir que soy demasiado guapa para mis dramas. O cualquier drama.

26 de enero de 2016

Cómo Estar De Mal Humor Todo El Día, Todos Los Días Una autobiografía




Es todo un arte 🎨. Requiere mucho esfuerzo y es agotador. Pero no es imposible 💪.

21 de enero de 2016

El Efecto Tay Tay


Este último año me he vuelto superfan de Taylor Swift. Me gustan mucho las canciones como a todos (y quien diga lo contrario, miente) y además he empezado a seguirle más la pista.

19 de enero de 2016

La Fraternidad De Los Exnovios Y Una Necesaria Renovación De Estilo #5YearsForward




Pretty Little Liars ha vuelto tan fuerte como la primera vez. Literalmente, la premiere de invierno tiene muchos paralelismos con la premiere absoluta. La serie necesitaba un buen lavado de cara. 

14 de enero de 2016

Hairstyle Trends I'd never dare to wear


En relación al post anterior, algo que hay que tener en cuenta para entender la dificultad es mi pasado con las tendencias.

12 de enero de 2016

(Des)Propósitos


En esta entrega de "Clara intenta poner orden en su vida" os cuento qué me ha llamado más la atención este último año o qué echo de menos en mi vida en los ámbitos de moda y belleza y quiero implementar.

7 de enero de 2016

All Black Everything Groundbreaking

Los conjuntos más prácticos cuando no quiero pensar qué ponerme y aún así sentirme bien son los total black. Acabo de caer en que tuve una fase (en la que me importaba qué me ponerme) en la que vestía mucho de blanco y negro y me encanta como me sentía. Pero volviendo al tema de hoy, aunque el negro no me gusta para ocasiones especiales, es muy versátil a la hora de crear cualquier tipo de look. Desde uno más casual para salir un momento de casa a uno más arreglado. Lo mejor es que muchas piezas se pueden utilizar para ambos fines. Aquí os dejo un buen inventario.

All Black Everything

5 de enero de 2016

15-16: New Years, New Tears I wonder if life smokes after it fucks me


Escribo este post, así un poco de improviso porque no estoy nada mentalizada del cambio de año. La verdad es que últimamente no me parecen nada especiales las noches de fin de año. Propósitos nunca tengo, con tantas expectativas las noches nunca están a la altura y ¿Cuándo en España se empieza la juerga antes de medianoche? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...