30 de abril de 2016

Monthly Recap: Abril ¿Quién me ha robado el mes de abril?




Mi birthday month se ha acabado y como me paso todo el mes pensando en mi cumpleaños no caigo en que es abril hasta el 26 por lo que se me hace cortísimo y acabo preguntándome ¿quién me ha robado el mes de abril?

25 de abril de 2016

Once 21, Forever 21

No es un secreto lo mal que llevo cumplir 22 años (o cualquier edad). Por eso este año y sobretodo estos últimos meses, la marca Forever 21 ha resonado mucho con mi estado anímico. No quiero repetir un año como este pero quedarme con 21 años lo compraría. Recuerdo cuando me encantaba esta marca hace años y no existía en Barcelona. Ahora que tienen tienda no me vuelve tan loca pero tienen tantas cosas que algo encuentras. Os dejo una selección de lo que me gusta a los 21, que dentro de unos años me parecerá horrible, pero que es la esencia de la marca.
















23 de abril de 2016

St. Jordi




Hace un tiempo me propuse leer más. Leo todo el día pero nunca es literatura en el sentido más restringido y tradicional de la palabra. Comprometerme a acabarme un libro es un plan de futuro a largo plazo. En verano, que tienes más tiempo y los libros pueden durar un día, leo más. Además, tal y como soy, no puedo dejar los libros inacabados y en lugar de estar una semana leyéndomelo los alargo meses. Con el tiempo que empleo commuting puedo dedicar más tiempo a leer pero últimamente me mareo así que me tuve que pasar a los audiolibros que no lo considero leer. Resumiendo, estoy leyendo más pero no tanto como me gustaría. Creo que tiene algo que ver con la lectura en el cole. Nunca he sido muy de palabras, si preguntáis a otro tal vez lo disfrutó más. No sé si es porque estoy acostumbrada a tener que estar concentrada durante todo el libro, leyendo entre líneas y esperando que cada libro me cambie la vida. La cuestión es que con motivo del día del libro he escogido varios títulos de distintos tipos que por lo menos, de buenas a primeras me motivan.




20 de abril de 2016

Más Que Un Número


Cuando se acerca tu cumpleaños es inevitable hacer balance o tener un momento de objetividad, parar y pensar cómo pasa el tiempo, dónde estás y dónde quieres estar. Sin agobiarse y pensar que ya eres demasiado mayor para lo que sea (aunque esto aún me cueste).

19 de abril de 2016

April Babies My birthmonth twins


Supongo que es porque me he estado fijando y como cumplo años a finales de mes me doy cuenta de la cantidad de gente que cumple años en abril.



Imágenes: Matt Lanter // Leighton Meester // Marc Jacobs // Alessandra Ambrosio // Bobbie Brown // Victoria Beckham // Rosie Huntington-Whiteley // Kate Hudson  // Miranda Kerr // Queen Elizabeth II // Stana Katie // Channing Tatum // Tom Welling 

15 de abril de 2016

Beauty At 21


Ya he explicado mil veces como no me llama especialmente la atención la cosmética pero que últimamente he estado siguiendo a varias beauty bloggers y he entrado un poco más en el mundillo. Hoy me apetece compartir mi visión de la belleza en este momento de mi vida en el que aún no estoy decayendo físicamente y cuando tampoco tengo mucha experiencia en este ámbito.

12 de abril de 2016

The Woman I Want To Be The Diane In Me





Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida. Siendo sinceros se puede empezar cada día ¿Por qué no? Ya dije que no me cuesta poner un punto y aparte de golpe y porrazo. Otra cosa es querer, estar dispuesta a volver a empezar con todo lo que eso supone. Algunas ocasiones dan ese empujón necesario, el año pasado no lo noté y probablemente este tampoco, pero al hacer balance (mi fijación) en estos años que tanto definen y en los que todo cambia tan rápido, es fácil perder el norte y no está mal siempre y cuando de vez en cuando te pares y evalúes. Quién soy o cómo soy y sobretodo quién quiero ser y cómo lo consigo.

7 de abril de 2016

Si Mi Vida Se Acabara Hoy



Cuando decidí que me veía capacitada para hacer esto y publicar cada día hasta mi cumpleaños (y me equivocaba estrepitosamente) me pasó una de esas cosas que te hacen pensar en la vida en muchos aspectos. En cómo la vives, quién te rodea, cómo te vas y quién te despide.

3 de abril de 2016

Wishlist Si solo puede ser una cosa que sea el loft de Castle


Mi padre nunca me compró un poni y ahora siento que tuve una infancia incompleta.



Bralette // Pendientes // Libro // Esmalte de uñas // Sandalias 

2 de abril de 2016

A Little Party Never Killed Nobody


No me gusta celebrar mi cumpleaños. Ya dije que hacía esto para ver si me motivaba y ya lo comenté el año pasado. Me encantan las fiestas, sobretodo organizarlas y especialmente decorar con un tema y me encanta ser el centro de atención pero me incomoda mucho celebrar mi cumpleaños.

1 de abril de 2016

Abril Birthmonth


Abril aguas mil. No me apetece que llueva, no vivo en Barcelona para eso. Aunque si como en Clean al caer la lluvia finalmente puedo respirar habrá valido la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...