30 de agosto de 2016

Monthly Recap: Agosto


Café Lindt Roma
En el Lindt de Roma te puede quedar a tomar algo, hay pastas, helados y cafés (yo tomé el affogato con Lindor y no he vuelto a ser la misma) además tienen productos a la venta distintos a los que venden en los supermercados. El local de Barcelona tiene mucho que aprender.

Fettucine Alfredo
¡Mamma Mia! ¡Qué cosa más buena! No entiendo como no hay más gente y ha dejado de estar de moda. El local tiene fotos de muchísimos famosos comiendo allí (como cualquier italiano que se precie) cuando estaba de moda. Es un arte como los sirven y a la reina de la mesa le toca la bandeja (o sea, a mí, no)

La il·lusió del Far West, Espai Carmen Thyssen
En el museo que tienen en Sant Feliu de Guíxols está expuesto el material que crearon los primeros colonos en América del Norte. Servía para documentar el nuevo mundo y ahora podemos ver cómo evolucionó el país y hasta qué punto las películas son veraces. Entre otras cosas, hay un Remington como el que tiene Obama en el despacho oval. La visita guiada vale mucho la pena.

What On Earth Is Wellness?
La nueva serie del canal de YouTube del Vogue Británico investiga qué es el bienestar. Es muy amplio. Algunos temas me parecen chorradas pero otros están bien, quiero decir son de Los Ángeles, si les das cuerda se les puede ir mucho la olla al respecto.

Sorpréndeme, Philippe Halsman
La exposición de fotografía de CaixaFòrum con fotos de famosos de los 50 o 60 y sobretodo las fotos de su técnica Jumpology, en la que captaba ese momento saltando en el aire en el que te dejas llevar.

#FF
@sportsswipe

Música
Closer, The Chainsmokers
Drag Me Down, One Direction

2 de agosto de 2016

Agosto


Que todo el mundo se vaya de vacaciones en julio y aquí lo hagamos en agosto es un tanto perturbador. Ves a todo el mundo gosándolo y te planteas qué haces mal en la vida. No me gusta mucho irme de vacaciones. Es decir, me encanta viajar pero según como me aburro, me agobio por estar demasiado libre y todo lo que tenga que ver con despreocuparse que ya sabemos que me supera.
Hasta que cuando todo el mundo dice que ya tiene el verano superado y que se pone ya a encarar la vida real con ganas y energías renovadas tú aún no tienes que ponerte a recuperarte. No sé, es raro pero finalmente llega mi turno y definitivamente necesito un cambio de aires.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...