Monthly Recap: Enero



Globos De Oro
Las entregas de premios dan mucho de sí y como esta es la primera de muchas la cojo con ilusión. Me quedo con el vestido de Emma Stone porque además está en la edad de ir así vestida aunque creo que la tonalidad no le favorecía mucho y el combo Viola Davis - Meryl Streep es lo más potente que podía imaginar, las amo a las dos con todas mis fuerzas.



Haute Couture
Me encanta la moda a distintos niveles pero los únicos desfiles que no me aburren y la única vertiente de la moda que me gusta (ad)mirar es la alta costura. Para mí, las creaciones son puro arte y estas fechas me dan la vida.

Salvaje, Cheryl Strayed
Empecé el best-seller que tenía que cambiarme la vida y acabé el primer capítulo llorando a mares. Aunque con las primeras frases ya vi que esa no es la forma de la que yo pudiera reinventarme lo retomaré. Por el momento os puedo decir que describe sensaciones como nadie.

La La Land
A estas alturas, ya sabréis que me gustan más lo musicales que a un tonto un lápiz. Los he visto todos, los canto, los bailo y he ido a clases de teatro musical y por eso tengo el listón muy alto. Las películas chorra son lo mío, que no vayan de nada y que te hagan reír es todo lo que les pido, de ahí que mis favoritas sean románticas o musicales. Llevo toda la vida aguantando que eso es cine malo, que es superficial y que Matthew McConaughey ha triunfado porque ha dejado atrás su etapa en estas producciones. Por alguna razón, ahora, de la nada, interesa dar voz a estos géneros y han escogido la película peor producida de la historia. Los protagonistas tienen CERO química, no saben cantar ni bailar (los extras tampoco), el vestuario se ve de mala calidad a la legua (por las telas y por el fitting) y no sabes donde acaba el decorado falso y empieza la ciudad de Los Angeles (y he entendido que tiene una estética vintage e investiga los entresijos de la industria de Hollywood). Me sigo preguntando si es una mofa de la industria y los espectáculos musicales. Me niego a considerar Hairspray una catástrofe cinematográfica y esto digno de Globos de Oro y Oscars. Eso sí, la música me ha gustado, sobretodo cuando canta John Legend, aunque con él no soy muy imparcial.
Hay una razón por la que en Step Up salen bailarines y no actores y en Dreamgirls salían cantantes pero, sobre todo, me pregunto cómo puede ser que haya profesionales formados en artes escénicas que no dominen el canto, el baile y la actuación y a dónde va Emma Stone con un tote bag vacío durante toda la película.

Brownie de KitKat
Me apetecía hacer un pastel y fui a mi archivo de recetas para probar y finalmente escogí esta. Fue la mejor decisión de mi vida. El bizcocho solo también es una opción deliciosa. Nota: Yo en realidad puse todo el azúcar moreno porque es lo que tenía en casa.

#FF
A estas alturas no hace falta repetir lo que siento hacia los procesos de producción de elementos de la moda. Aquí como se hace el punto en Chanel. [Park & Cube]

Entradas populares