Bad At Being Good


Recientemente se ha acabado la primera temporada de Good Behavior (Buena Conducta en España) que aún no sé exactamente de qué va pero me gustan las vibraciones, Juan Diego Botto y la relación de los protagonistas. 



Letty
Ella, Letty (Michelle Dockery, Downton Abbey), es una persona problemática a muchos niveles pero tiene una actitud pasivo agresiva que ya me gustaría tener a mí. No se agobia por nada y le echa mucho morro a todo, lo diametralmente opuesto a mí. No puedo evitar sentir cierta admiración por ella en este sentido. Es ciertamente magnética, tal vez por su seguridad en sí misma o por su addicción al riesgo o por la mezcla de todo. Sea como sea es de esas veces que ves a alguien y no puedes evitar un sentimiento aspiracional. Por otra parte es la persona más indulgente con los demás y consigo misma que te puedas imaginar tal vez porque no se toma nada a pecho.

La relación
Tienen una relación muy sincera desde el minuto uno (o dos, porque su primer encuentro es de todo menos sincero) pero esto les une mucho, más que cualquier etiqueta que le puedan poner a su relación. Ella es muy sincera con todo el mundo pero Javier (Juan Diego Botto), por seguridad, no, únicamente lo es con ella y eso le sienta bien como su mente fría le sienta bien a Letty. En realidad ¿A quién no le hace bien un Argentino y qué puedo decir de un Argentino que le pueda hacer justicia?

Me encanta como pueden estar en un hotel de lujo o una estación de servicio y alucino con la cantidad de tiempo que pasan en el coche y la cantidad de coches a la que tienen acceso. Un highlight es (SPOILER) el de Rob en plan machote, familiar y maduro cuando Sean se presenta en casa de Estelle con amenazas, no me lo esperaba para nada de él. Anda que no es rara esta relación. (FIN DE SPOILER). Creo que lo que la mantiene fresca a pesar de ser siempre lo mismo es que en cada capítulo aparecen distintos secundarios y distintas combinaciones de los mismos y enriquece mucho la serie (y eso que yo soy fan de las sitcoms).
Si no la habéis visto os la recomiendo, eso sí, os aviso de que es casi tan rara como ver a Lady Mary descarrilada, una vez pasado ese punto os enganchará.

Entradas populares