Care Package


El otro día fui a ver a una amiga a la que habían operado y, obviamente, le llevé un detalle. Entonces se me ocurrió colgar las ideas que tuve sobre lo que podía llevarle. Vamos, que esto es un poco una estupidez pero si os quedáis en blanco podéis recurrir a estas ideas. 



Chocolate + Tarjeta
Chocolate en forma de chocolatinas, bombones o trufas en un paquetito mono y una tarjeta de calidad para darle un toque personal y perenne (si es que la persona en cuestión guarda las tarjetas que recibe).

Flores + Tarjeta
Si es para una chica, las clásicas flores nunca decepcionan. Es cierto que en Barcelona no hay mucha variedad ni calidad y los precios están disparados, os recomendaría buscar una floristería que os dé buenos resultados. Si no conocéis las flores favoritas de la persona en cuestión podéis informaros sobre el lenguaje y significado de cada flor y explicarlo en una tarjeta además de poner un mensaje personalizado.

Cupcakes + Globos
Supongo que ya habréis entendido el esquema: regalo principal + detalle. En lugar de chocolate puede ser una selección variada de cualquier otro snack con buena presentación como son cupcakes, porciones de pasteles, croissants, macaroons, donuts, cronuts… y en lugar de la típica tarjeta un globo de figuras o un pack de varios dan un toque festivo y original porque a partir de una determinada edad ya no se tienen en cuenta.

A continuación os dejo mis marcas y establecimientos de confianza:

Tarjetas
Riffle Paper & Co. (En Pepa Paper y online)
Tuppence Collective (Online)
Katie Leamon (En tinta gris y online)
Emily McDowell, exactamente mi sentido del humor (Online)

Chocolate (Barcelona)
Chocolat Factory
Cacao Sampaka
Petit Plaisir

Pastelería (Barcelona)
Croissant: Sacha hace mis favoritos y Oriol Balaguer y Canal han sido los mejores de España.
Cupcakes: Cup & Cake o sus filiales
Churros: En Comaxurros hacen rellenos dulces y salados deliciosos y muy bien presentados.

Entradas populares