FebreroSometimes you need to step outside, clear your head and remind yourself of who you are and where you wanna be



Estoy acostumbrada a estar sola. Soy hija única y aprendí muy pronto a entretenerme sola (¡¡No es lo que estáis pensando!!), me monto mis actividades, mis películas… Paso mucho rato conmigo misma así que también hablo sola.
Luego llegas a esa época en la que nadie te entiende y si además eres un rato rara pues tienes que justificarte mucho. En este momento de mi vida me justifico cuando lo tengo que hacer, no siempre, en una charla coloquial pues no me da la gana. Tengo una opinión porque puedo pero este no es el tema. El tema es que llega un punto en el que como no te creas tú en ti, no cree en ti nadie. Y entones surgen las dudas ¿Hasta qué punto tiene razón cada uno? Soy la persona con menos autoestima del mundo y me parece que si yo lo veo claro, algo de razón tendré. Pero también, cuando absolutamente nadie cree en ti ni ve nada en ti ni te da una oportunidad pues por algo será, no se pondrán de acuerdo.
Soy una persona muy meticulosa y las cosas que hago tienen un porqué. No me veréis subiéndome al carro o copiando lo que hace otra persona por hacer algo o por ser indecisa. No me gustan los parches para arreglar las cosas ni las actividades para pasar el rato. Edito mi vida como me gusta y cuando no lo puedo hacer me molesta hasta tal punto de pasarlo mal. Nunca perdería el tiempo de nadie y mucho menos el mío.
Los atajos para mí son una forma deshonesta de ir por la vida. Otros lo llaman picardía o ser listo, yo lo llamo mentira. Supone un handicap para mí no querer ir por el camino rápido, que definitivamente hay que tomar en esta vida y en nuestra sociedad, sobretodo porque a juzgar por mi aspecto todo el mundo me subestima, me desprecia o me quiere engañar. Es difícil hacerse valer cuando no quieres ser un monstruo, que no os confundáis, no me cuesta pero no es quien quiero ser. Estoy constantemente intentando encontrar el equilibrio entre quien quiero ser y quien tengo que ser, entre la bondad o como os gusta denominarlo (erróneamente) inocencia y la agresividad y estoy agotada porque lo tengo que hacer todo el día, todos los días y como todos también necesito un descanso. Mientras no pueda salir de mi rutina y tomar perspectiva eso no va a ser posible y aunque pudiera tomar esta perspectiva ahora, no siempre en la vida va a ser posible así que hasta que aprenda a calibrarlo sintiéndolo mucho, voy a necesitar tiempo y muchas oportunidades.

Entradas populares