Monthly Recap: Febrero



Figuras Ocultas
Me ha gustado mucho esta película porque es lo que quiero hacer y es la historia que quiero tener. Realmente no va de nada, es decir, lo que pone en cualquier sinopsis o lo que sale en el trailer es básicamente toda la película pero es agradable, tiene buena música y está bien ambientada. Creo que por encima de un mensaje contra el machismo o el racismo, el mensaje principal o la solución que propone es el liderazgo. Un buen manejo de una posición de poder puede marcar una diferencia (real) en el mundo y en la historia, en este caso, general y si no en la de una persona.



Patrick Thomas
Lo descubrí buscando litografías de Miró y me encanta lo que hace. Es justo mi estilo de cuadro y he visto que tiene taller en Barcelona. #soulmate

La celebración de Gisele
No soy muy objetiva con ella pero es la ama. Solo faltaría que no pudiera alegrarse porque ganen su equipo y su marido sobretodo después de la remontada. Debe ser chocante descubrir que es una persona y que en su tiempo libre no tiene que estar posando para vuestro disfrute o aceptación.

Lady Gaga en el Half Time Show
She slayed!! Vozarrón y energía contagiosa. Nadie saber montar un show como ella y si algún momento para hacerlo es en una actuación multitudinaria como la Super Bowl.

Riverdale
Soy demasiado mayor para ver esta serie pero me encanta. Es la típica de instituto americano para niños de 14 años pero qué le voy a hacer si me gustan estos culebrones. La serie empieza con una muerte misteriosa de uno de los alumnos del instituto y estrella del equipo de futbol y sucede en un pueblo de EEUU. Están la animadora borde, el heartbreaker con su triángulo amoroso, el gay, el rarito y los padres, nada nuevo pero al mismo tiempo una versión completamente nueva de la típica serie que triunfa desde hace años. Los padres son viejas glorias, los hijos son desconocidos y guapísimos y hay muchos pelirrojos por alguna razón que desconozco, supongo que si conoces los cómics en los que se inspira (Archie) lo entiendes. Está cuidada al detalle, la iluminación, el vestuario y el maquillaje y en general la estética un tanto fifties y la música es genial.

Jackie
Infumable.

How To Get Away With Murder Temporada 3
Sabéis que soy muy fan de esta serie, es más, es mi seria favorita del momento. O lo era hasta esta temporada. Ha sido malísima, ha perdido la esencia y me he pasado toda la temporada esperando que pasara algo.

Rocook - Cocina a baja temperatura
Fui a una demo en Cookiteca a cargo de Sebastián Velilla. Me lo pasé genial y estaba todo delicioso. Os recomiendo al 100% que os informéis sobre el tema porque estoy convencida que en unos años todas las placas de cocina serán inteligentes y se les podrán conectar accesorios y ya sea por exactitud o para ganar tiempo todos saldremos ganando de algún modo.

Tortitas
Nunca me habían gustado las tortitas hasta que probé esta receta de Jamie Oliver. También las podéis hacer de chocolate si le añadís una cucharada de cacao puro (técnicamente habría que cambiar esa cantidad de harina por el cacao para que quede proporcionado pero solo una cucharada no afecta).

Música
Beauty and the Beast - John Legend, Ariana Grande
I Don't Wanna Live Forever - Zayn, Taylor Swift
Love On The Brain - Rihanna
Súbeme La Radio -Enrique Iglesias
GuardarGuardar

Entradas populares