Monthly Recap: Abril


Younger
Se trata de una comedia en la que la protagonista debe volver a trabajar a los 40 tras dedicar toda su vida a cuidar a su familia y ser una ama de casa. Al encontrarse que solo dan trabajo a gente joven (que me diga dónde) se hace pasar por una veinteañera. Habla de las diferencias generacionales, de los pros y los contras de todas las edades y de las ideas preconcebidas que tiene la gente al oír determinados números. Me ha animado mucho que los personajes de 26 estén definidos por tener toda la vida por delante porque ya sabemos que no llevo bien el paso del tiempo y eso se agrava cuando se acerca mi cumpleaños. Además sale la amiga locaza, que es mi personaje favorito, la jefa borde que en un momento dado dice que es tauro, lo que explica muchas cosas y los tres tíos que salen están buenísimos ¿Qué más se le puede pedir a una serie?

Odd Mom Out
Otra comedia ligera que cuenta la historia de las madres del Upper East Side. Es la dinámica de siempre sobre la tontería del Upper East pero en clave humorística, llevado, en mi opinión, a lo absurdo pero aún así tiene unos diálogos muy buenos porque la protagonista no está del todo de acuerdo con las normas no escritas de la zona alta neoyorkina.

Un Golpe Con Estilo
Es una película que habla de una realidad muy triste, de llorar en determinados momentos, pero que consigue ser muy divertida, como no puede ser de otra forma con el elenco de primera que tiene.

#FF
Una lista con herramientas para tomar decisiones más sostenibles en cuanto a la moda
6 formas de concienciación de la sostenibilidad en el mundo de la moda 

Música
Way Too Long, Lee DeWyze
Let Me Love You, DJ Snake ft. Justin Bieber

Comentarios

Entradas populares