Monthly Recap: Junio


Great News
He empezado esta comedia que es bastante tonta pero que tiene sus frases graciosas y en la que actúa Nicole Richie. La nueva Nicole, Nicole 2.0, la Nicole que ya es desde hace unos años pero a la que yo, al menos, había perdido la pista. A veces apetece ponerse algo simple para evadirse y para eso está esta serie.

Doubt
Creo que no había hablado sobre esta serie que empecé cuando empezaron a emitir en España. Aunque Katherine Heigl no me gusta, intento engancharme a lo que saca porque acostumbra a estar bien a pesar de ella, esta serie si me ha enganchado (aunque la cancelaron nada más estrenarla). La cuestión es que con la huelga de dobladores hubo un patrón y habían dejado de emitirla, así que aún quedan alguno episodios por ver la luz y están acabando ahora la temporada.

The Crazy Ones
Tampoco creo que hablara de esta serie en su momento. Fue uno de los últimos trabajos de Robin Williams, a quien admiraba y sigo admirando muchísimo. No es su mejor trabajo ni es una gran serie pero es entretenida, ligera y da buen rollo. 
GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares