Monthly Recap: Julio


Amy
Es la película sobre Amy Winehouse, la excéntrica cantante y compositora que desde 2011 forma parte del club de los 27. Entenderéis que hubo varias razones que la llevaron al trágico desenlace pero también conoceréis a una cándida Amy y os caerá fatal su padre.

Joan Mitchell
He descubierto a esta artista abstracta ojeando una Harper's Bazaar antigua y no entiendo cómo se me pasó por alto la primera vez.

Cómo ser lo más de Nueva York, Lauren Weisberger (Everyone Worth Knowing)
De la autora de El diablo viste de Prada, este es su otro libro con buenas críticas. Aunque no he leído el otro, este me parece que sigue la misma estructura: Una chica sencilla llega a la gran ciudad y pierde el norte al volverse una workaholic para finalmente volver a encauzarse. Me resulta bastante más fácil empatizar con Bette (la protagonista de esta historia) que con la Andy de la película, probablemente porque la película es una adaptación sin tanto detalle. Podría haberlo explicado con menos palabras pero al mismo tiempo es una buena herramienta para dar a entender lo envuelta que se ve en su trabajo. Es una lectura ligera de verano pero entretenida y útil para desconectar.

Kookie Cat
Estas galletas orgánicas y veganas y overpriced están hasta buenas. Son bastante mazacote porque son alemanas pero reconoces todos los ingredientes de la lista. Les falla que tengan bastantes grasas saturadas porque llevan coco y algunas cacao. Los azúcares también son bastante elevados pero dentro de todo es una galleta dulce.

#FF
We Wear Culture, la nueva enciclopedia de Google sobre el mundo de la moda [Google]
La entrevista que ha concedido Lucinda Chambers tras su paso por Vogue UK [Vestoj]
Stanley Tucci (my fave), dio una cena en el Mandarin Oriental de Londres. La próxima en BCN, porfi. [Fashion Foie Gras]
GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares