Riviera


Esta vez, el diseño de vestuario que os quiero comentar es el de la serie del verano: Riviera. Es otro gran ejemplo de diseño de vestuario bien hecho, el problema es que es bastante difícil encontrar imágenes que le hagan justicia. Os invito a que la veáis para que entendáis mejor lo que digo, en todos los casos, pero en este en particular. Corre de la mano de Emma Fryer, nominada a un Oscar y ganadora de un BAFTA por trabajos anteriores. 
En este caso tenemos dos personajes que llaman la atención por su vestuario y su estilo, Georgina (Julia Stiles) e Irina (Lena Olin). Ambas lucen un estilo, lo habéis adivinado, propio de la riviera francesa: Tejidos fluidos, gafas enormes y ante todo, sencillez. La primera es la segunda mujer del ricachón (Anthony LaPaglia) muerto en extrañas circunstancias y la segunda es la madre de sus hijos. Por su estilo de vestir no adivinarías que pertenecen a generaciones distintas, ya que como buena familia de ricos, la primera mujer no acepta su edad y la segunda es de la edad de los hijos, lo que, permitidme que os avance, dará dolores de cabeza a los Clios.
Volviendo a lo que nos atañe, Georgina es una chica sencilla del Midwest que, como estudiante de arte, se ha adaptado fácilmente a su nuevo estilo de vida en lo que a las apariencias se refiere. Veremos como aún le queda mucho por aprender y como le echan en cara sus orígenes y, realmente, al verla en movimiento se aprecia que no tiene ese je ne sais quoi que derrocha Vanessa Paradis en Los seductores (Otro personaje para ver si os gusta el vestuario de película). Creedme cuando os digo que me encanta Julia Stiles, pero no es nada delicada al moverse y creo que clavó su papel de "niña bien" en La sonrisa de Mona Lisa simplemente no tiene movimientos muy fluidos. No sé si es parte de su actuación de chica del Midwest o es cosa de que es muy alta.
También tenemos a Irina, delgadísima y adicta a enseñar cacha. Aunque lleva una vestimenta más juvenil que Georgina, la acompaña de unos peinados más elaborados y de unos accesorios más clásicos.
Los paisajes también son muy bonitos y la villa en la que viven es un sueño. Poneos un par de capítulos y aunque no os guste disfrutad con el vestuario y el decorado. 

Imágenes: 1, resto / Alice Media - Sky

GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares