Ideas para Regalar I



Tengo un par de ideas para regalar en Navidad preparadas para los próximos fines de semana. Me resulta divertido pensar en clásicos y tendencias y me gusta muchísimo ver las ideas que tiene otra gente. Esto son cosas que no pediría nunca a los Reyes y que no tengo ni idea de a quién podría regalar (algunos aunque pudiera permitírmelos) pero que para hacer el montaje me parecen muy inspiradoras.

El regalo por excelencia de estas Navidades apunta que va a ser el Echo de Amazon, la Siri para el hogar llamada Alexa. Hay variedad en diseño y precio y segurísimo que no es lo más vendido en España porque no está a la venta en nuestro país. La gran expansión con el macroalmacén en El Prat son los padres y esto sigue siendo el Tercer Mundo. Es para los que me leéis de fuera o para los que sois de aquí pero vivís fuera y podéis traerlo a España. No sé muy bien si reconoce el español y si sabe responder a las necesidades que pueden tener los hogares en nuestro país.

Un clásico navideño para los más allegados son las joyas. Es un regalo difícil porque hay que conocer muy bien los gustos del receptor. Aún así hay básicos que nunca fallan. El regalo más icónico bajo el árbol es la bolsita azul de Tiffany's. La plata es exageradamente cara pero hay un par de diseños míticos con los que no fallarás como las llaves o el jarrón.

Productos de belleza de lujo son otra buena alternativa para quedar bien en estas fechas. De nuevo, si no conoces las necesidades de la otra persona puede ser difícil encontrar un producto que funcione. Para las pieles sensibles es especialmente complicado encontrar productos lo suficientemente potentes para que trabajen y lo suficientemente suaves para no morir en el intento. La Solution 10 de Chanel es de lo más exquisito de los últimos años, sólo cuenta con 10 ingredientes, uno de ellos el té Silver Needle.

Se agotó el año pasado y han vuelto a editarlo para este. Se trata de la vela con olor a Mac nuevo. No sé a vosotros pero a mí me encanta el olor de los productos de Apple nuevos, los primeros días me los paso oliéndolos. Sé que es borderline drogadicto pero es lo que tienen las adicciones que no las puedes evitar. Pues parece que no estoy sola y que había un nicho. Me parece un detalle extravagante y curioso para ser el mejor regalador del año.

Una de las últimas publicaciones de este año ha sido el libro de cocina del diseñador Zac Posen, al mismo tiempo, prácticamente, que el estreno del documental de su firma, House of Z, sobre el crecimiento, la caída y el resurgimiento de la misma. Me parece un pack ideal para fashionistas y una renovación del clásico novela y versión cinematográfica. Otras opción son un libro de cocina de Stanley Tucci y alguna de sus películas, El Diablo viste de Prada 😉🍹para los fashonistas, Julie y Julia para los foodies, Burlesque para los artistas...




Comentarios

Entradas populares