Ideas Para Regalar III


Tengo un par de ideas para regalar en Navidad preparadas para los próximos fines de semana. Me resulta divertido pensar en clásicos y tendencias y me gusta muchísimo ver las ideas que tiene otra gente. Esto son cosas que no pediría nunca a los Reyes y que no tengo ni idea de a quién podría regalar (algunos aunque pudiera permitírmelos) pero que para hacer el montaje me parecen muy inspiradoras.

El clásico de la Navidad de esta lista son los productos de higiene personal como el Gel de ducha Rose Jam, Lush este en concreto es de la línea de Navidad, es decir no está disponible todo el año. Los productos Lush son naturales y no se prueban en animales pero aún así tienen muchísimo olor así que hay que saber cuál le gusta al regalado, o hacerse con una de las cajas preparadas que son monísimas y como con todos sus productos, tienen nombres cachondos. 

Para esa gente a la que no conoces mucho pero con la que tienes que tener un detalles también hay opciones. Si es un caso en el que tiene que ser un regalo en el lado caro del espectro pero no hay confianza ni conoces los gustos de la persona a la que vas a regalar llaveros o charmes de marcas de calidad como este Charm Nudo Tricolor, Loewe son una apuesta segura para quedar bien. Si te encuentras en el otro lado del espectro una buena opción es una lata de galletas buenas y bonitas como el Nutcracker Biscuit Tin, Biscuiteers o cualquier comida gourmet.

Otro buen regalo son aquellas cosas que no se compra uno mismo, no porque no te gusten si no porque parecen un capricho que no necesitas como el Bolso Urban Glam Jungle, Furla, los minibolsos o la colección de Anna del Russo para Tod's: Tod's Circus.

Comentarios

Entradas populares