Spirit Caprile

Si habéis visto Maestros de la Costura, seguro que Lorenzo Caprile no os ha dejado indiferentes. Yo soy de las que se ha hecho fan de su TV persona y me encantan sus múltiples facetas. Aquí os dejo algunas para ver con qué versión de Caprile os sentís más identificados y para demostraros que Caprile es, en efecto, un sol.

Caprile agobiao


Cuando lo flipas muy fuerte, no sabes por dónde empezar. En ocasiones te cuesta creer lo que ves porque no te entra en la cabeza que las cosas se puedan hacer tan mal.

Caprile experimentado


Ya no te sorprende nada. Ya lo has hecho, visto y vivido todo. Es más, algunas cosas las has inventado o puesto de moda tú. Eres un influencer y un erudito. Ya no te queda nada por aprender, si algún día te da por ahí igual redactas tus memorias para que la gente se abra de miras, que falta le hace.

Caprile aspavientos


Una imagen vale más que mil palabras y cuando éstas faltan o sobran, gesticular duro te permite transmitir qué pasa por tu cabeza. Como mejor te expresas en el mundo digital es con gifs como estos.

Teaser Caprile


No te gusta hablar más de la cuenta, de hecho, haces virguerías con el lenguaje por no decir un taco. Crear expectativa y que la gente te preste atención es tu mayor propósito diario. Te gusta ser servicial pero sin pasarte, que haya margen de error y si hace falta entras en el último momento a ver cómo arreglar el estropicio.

Caprile egocéntrico


En sólo dos programas Caprile nos ha dado muchas lecciones de humildad pero aún así, de todo el jurado, es la voz de la conciencia y quien tiene la cartera de clientas de más alto copete, que es, a su vez, el máximo al que se aspira en nuestro país. Te permites licencias o lujos por ser la voz de la conciencia de tu grupo pero cuando te arrancan una carcajada, saben que te han llegado al corazón y es mucho más satisfactorio.

Caprile carca


No te gustan los millennial. De hecho, no entiendes qué son los gif que aparecen y no conoces la tendencia de los animales espirituales en los que se basa este post. Por no saber, no sabes ni qué es un millennial, Hulio, pero te molesta como está escrito. Tampoco has entendido lo de Hulio y, por encima de todas las cosas, crees que no comer aguacates es el secreto para poder permitirse una vivienda.

Todos los gif pertenecen a RTVE (que es de todos ¿no?)

Comentarios

Entradas populares