Monthly Recap: Abril


Se comenta que el mes pasado me olvidé de añadir mil cosas al recap. Así que aquí están mezclados.

Gone
Es una serie en la que rescatan a secuestrados con el twist de que una de las policías es una exvícitma de secuestro y el jefe, el policía que la rescató. Todos los actores son conocidos y es la mezcla perfecta de serie policíaca y telenovela.

Gorrión Rojo
Jennifer Lawrence protagoniza esta película de espías que enfrenta a los dos bloques de la Guerra Fría. Un final inesperado y un personaje muy divertido interpretado por Mary-Louise Parker (Tomates Verdes Fritos, Weeds) ponen el broche de oro a una película con reparto de lujo.

Crazy Rich Asians
Este verano se estrena la esperadísima película de la primera parte de la trilogía y no podía dejar de leer el libro que estaba en mi lista desde hacía años. Ya lo he comentado mil veces, pero lo repito, Amazon cada día tiene ofertas de libros en formato kindle por 1€ aprox. y de hecho es como finalmente me decidí a comprarlo.
La historia no tiene más, es tal cual las aventuras y desventuras de la élite de Asia. Familias muy ricas, que mezclan oriente y occidente en su día a día y que, en mi opinión tras haberme criado en un país principalmente católico, no son tan humildes como pretenden. Es una lectura ligera aunque es largo a más no poder (bueno, en realidad sí porque hay dos entregas más) y tengo que decir que el final me pareció muy pobre y bastante inconexo con el resto de la novela. No obstante, es recomendable, no tenemos muchas historias de amor y lujo asiático a nuestro alrededor. Definitivamente leeré las siguientes novelas y si sois de los que os gustan los easter eggs, como a mí, esta tiene varios guiños a nuestro país. Me sorprende que nos mencionen junto con los, más o menos merecidos iconos del mundo occidental como son París, Londres (y Oxford y Cambridge), Nueva York y California. Los sanfermines, El Bulli, Barcelona, Loewe, Fortuny y la boda en Sevilla de Eugenia Martínez de Irujo con Fran Rivera tienen cabida en esta novela sobre la jet set del lejano oriente.

Barnängen
Henkel nos trae estas cremas y geles de ducha hidratantes originarios de Suecia. Nunca había encontrado una hidratante al nivel de Neutrogena y esta lo está. A base de Cold Cream pero mucho más fácil de extender y de absorberse. El único pero es su fragancia que, a pesar de ser deliciosa, me parece demasiado potente para pasar por natural. Soy bastante tiquismiquis con los aromas de los productos cosméticos.

TRESemmé Botanique
La marca de cuidados capilares más asequible que me da buen resultado acaba de lanzar una colección de productos sin parabenos, siliconas ni colorantes y además huele genial.

911
La serie sobre un equipo de emergencias de Los Ángeles, las historias más inverosímiles te enganchan y los personajes le dan vida. Shippeo mucho a Evan y Abby. Si no os gusta, por lo menos disfrutaréis de la banda sonora.

Station 19
Producida por Shondaland es una nueva serie sobre bomberos de Seattle, conocisteis al equipo en un capítulo de Anatomía de Grey y el nexo con la serie es Warren, que deja el hospital para ser bombero. Lo mejor de Chicago Fire y el universo Shondaland.

Crois
Aunque no he ido, he probado los croissants de esta croissanteria y están muy buenos. Tienen de todos los sabores que os podáis imaginar y más.
Diputació, 317 Barcelona

Usagui
Este minijaponés con todo tipo de dulces y un par de platos a mediodía es una monada y cuenta con todo lo típico y nada de lo mainstream.
Santjoanistes, 28 Barcelona

#FF
Molly Bernard interpreta a Lauren, mi personaje favorito de Younger, la amiga alocada, con las mejores frases que vive sin preocuparse por el futuro ni remordimientos del pasado. Nico Tortorella, Josh en la misma serie, tiene un podcast: The Love Bomb en el que entrevistó a su compañera de reparto. Yo cometí el error de creer que Molly y Lauren eran iguales y me sorprendió ver lo profunda y pensativa que es. De hecho me hizo ilusión lo identificada que me sentí con ella en muchos aspectos, aunque quien realmente quiera ser en la vida sea Lauren.

Música
The Middle - Zedd, Maren Morris, Grey
Mattress - Leland
Glorious - Macklemore, Skylar Grey
You're The Only One -Steve Holy

Comentarios

Entradas populares