About

Acerca de mí 

You don't know about me, but I bet you want to
21. Estudiante. Barcelona, ES. clarapn4@gmail.com

Bienvenidos a Sleek Jungle.

Me encantaría tener una frase para definir la temática de este blog pero lo cierto es que es una recopilación de lo que hago, veo o pienso así que va con el flow y dependiendo de mi momento personal puede cambiar el contenido. Para mí es importante tener un espacio donde guardar y expresar lo que pasa por mi cabeza. Cuando empecé el primero de los múltiples blogs que he tenido (y borrado posteriormente) en 2009, me encontraba en un momento personal similar al de ahora y me gustaría tener una cápsula del tiempo para ver todo el camino que he recorrido estos seis años pero por ahora solo puedo cosecharlo para el futuro.

Es mi espacio personal para crear una cápsula del tiempo que pueda visitar cuándo y desde dónde quiera.

Si hace seis años me hubieran dicho que sería capaz de colgar algo en internet no me lo habría creído. Tener una página personal y subir imágenes y vídeos, editarla y hasta crear yo misma lo que cuelgo, por aquel entonces era ciencia ficción. Poder experimentar con programas, webs y aplicaciones es una parte importante de este proyecto.

Para experimentar y adaptarme a las novedades que ofrece la tecnología.

Por último, compartir con todos mis inquietudes, experiencias y aquello que me gusta en la era de la información y la compartición me parece imprescindible siempre y cuando se haga bien, desde el respeto, sin un narcisismo excesivo y sin alardear. Cosa que me parece tan importante como aprender a transmitir lo que quiero ya sea mediante palabras, imágenes o sonidos.

Para aprender a compartir correctamente hoy en día. 

Acerca del nombre

He cambiado de nombre 200 veces y ahora me ha dado por este ¿Me cansaré? Sí ¿Lo cambiaré otra vez? Probablemente. De momento, esto es Sleek Jungle. Me gusta el contraste de los dos conceptos. Si me conocéis os parecerá que lo tengo todo controlado con mis colas tirantes, mi ropa sin estampados y mi leve OCD. Si entráis en mi habitación (taquilla, armario…) descubriréis un nuevo ecosistema, una jungla, el verdadero yo. Mi naturaleza es de puro descontrol, pero para que pueda actuar y no me den ataques de pánico necesito poner orden en mi vida, lo intento por lo menos. Tengo la letra más horrible del mundo pero si veis una página escrita a mano os parecerá una presentación muy limpia. No sé si se entiende, la cuestión es que soy una contradicción en mí misma y creo que este nombre lo refleja bastante bien.

Thoughtful and intentional living made easy 

El subtítulo es una manera de decir lifestyle sin usar la palabra lifestyle. Es mi forma de vivir o la forma de la que quiero vivir. Soy muy capaz de relativizar y lo que no me preocupa, no me preocupa lo más mínimo. Del mismo modo, lo que si me preocupa, lo sopeso al milímetro. Aquí espero compartir con vosotros esta diferencia y cómo lo hago, no para convenceros de que mis preocupaciones deberían ser las de todos, para que podáis descubrir cuáles son vuestros prioridades. Por supuesto, hay más cosas en mi vida mucho menos profundas que voy a compartir aquí, porque para mí, son las tonterías y los detalles, lo que realmente marca la diferencia y alegra mis días.

Empieza aquí.

Entradas populares

Imagen

Monthly Recap: Enero